Cerebrados

Cerebrados 1.1

¿Eres de números o de letras?

Cerebrados es un divertido juego, inspirado en el popular concurso de Cifras y letras, y que combina precisamente esto, las palabras y los números. Ver descripción completa

PROS

  • Tres pruebas diferentes
  • Combina letras y números
  • Para jugar solo o acompañado
  • Partidas simultáneas
  • Ránking de puntuaciones

CONTRAS

  • No incluye chat

Muy bueno
8

Cerebrados es un divertido juego, inspirado en el popular concurso de Cifras y letras, y que combina precisamente esto, las palabras y los números.

Por un lado, tendrás que formar palabras a partir de las letras que te asigna el juego y, por el otro, obtener una cifra a partir de los números combiándolos a partir de símbolos aritméticos.

Con Cerebrados podrás jugar contra uno o más rivales a distancia. Una manera muy divertida de ejercitar tu mente mientras te diviertes.

Dos por uno

Cerebrados combina dos tipos de juegos, uno con números y otro con letras, en pruebas que te pondrán frente a frente con tu rival. Puedes elegir un amigo de tu lista de contactos o al azar. Además, hay un modo entrenamiento para calentar antes de tu gran partida.

En Cerebrados puedes vértelas con uno o más rivales en partidas simultáneas. Basta con crear la partida y jugarla, sin límite de tiempo. Las partidas ya iniciadas aparecerán en su lista correspondiente, diferenciando entre partidas en las que te toca jugar y partidas en las que es tu rival quien tiene que mover ficha.

¿Qué te encontrarás en Cerebrados? Por un lado, una prueba que te muestra letras a unir para formar la palabra más larga. Por otro lado, números para formar una cifra concreta combinándolos mediante operaciones aritméticas y, finalmente, letras para formar una palabra de siete letras. Ni más, ni menos.

Un estándar

Si has jugado a otros juegos de palabras, estilo Apalabrados o Atriviate, te sonará mucho el estilo de Cerebrados, con un menú principal desde el que ver las partidas creadas y pendientes.

Por lo demás, cada prueba aparece automáticamente con la información necesaria en pantalla, como el tiempo que te queda y los puntos de cada uno.

Funcional

A nivel gráfico, Cerebrados sigue también la estela de otros juegos similares, con personajes simpáticos y colores desenfadados.

En el aspecto sonoro, Cerebrados no abusa de los efectos ni de las melodías repetitivas.

Ejercita tu cerebro

Si te gustan los juegos sencillos que te obligan a pensar, Cerebrados te gustará. Una propuesta interesante y divertida para jugar partidas simultáneas contra rivales de todas partes mientras ejercitas tu mente.

Cerebrados

Descargar

Cerebrados 1.1